Curso
Duración aproximada: 15 horas
Modalidad: Autogestivo
Carreras afines: Negocios, Mercadotecnia y Comunicación
Objetivo: El participante analizará la psicología del consumidor digital, características, tendencias, motivaciones a través del entendimiento de su conducta frente a los cambios tecnológicos en las diversas formas de comercialización, la inmensa cantidad de información a través del internet y como las marcas deben generar experiencias personalizadas para la retención de los mismos.
Programa descargable: Clic aquí
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Solicita información en: extension@utc.mx
* Al inscribirte en nuestro programa, estás aceptando los términos y condiciones establecidos por la Universidad Tres Culturas.
Acceso al instante del curso
Clases 100% virtuales
Acceso al Aula Virtual
Estudiantes
Espacio
Aula
Biblioteca virtual
Servicios Escolares
Alumnos
Servicio Social
Titulación
Egresados
Egresados talento
Docentes
Recibos de nómina
Captura de calificaciones
Admisiones
Solicita informes
Becas
Equivalencias
Oferta educativa
Bachillerato
Licenciaturas
Maestrías
A tu Ritmo
Extensión Universitaria
Acredíta-T
Curso Gratuito COMIPEMS
Licenciaturas con Doble Titulación
Nosotros
Internacionalización
Embajadores
Vida estudiantil
Planteles
Modelo educativo
Doble Titulación
RVOE
Empleabilidad
Conexión Educativa
Accesos para colaboradores
Contacto
Línea segura
Preguntas frecuentes
Envíanos un mensaje
Comunidad UTC
Blog
UTC en los medios
Certificaciones