Curso

Mercadotecnia Aplicada A Entornos Virtuales

Duración aproximada: 15 horas

Modalidad: Autogestivo

Carreras afines: Negocios, Mercadotecnia, Comunicación

Objetivo: El participante analizará los elementos esenciales de la mercadotecnia aplicada a los entornos virtuales, así como las estrategias y herramientas que vinculan al consumidor digital con las empresas y en el reconocimiento de las marcas, aumento en ventas y cuota de mercado con el objetivo de tomar decisiones adecuadas en los sistemas comerciales digitales de productos y servicios para las organizaciones y lograr la fidelización de los mercados.

Programa descargable: Clic aquí

Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.

Solicita información en: extension@utc.mx

* Al inscribirte en nuestro programa, estás aceptando los términos y condiciones establecidos por la Universidad Tres Culturas.

¡Asegura tu lugar! Opciones de pago flexibles

check_circle

Acceso al instante del curso

check_circle

Clases 100% virtuales

check_circle

Acceso al Aula Virtual

MÁS POPULAR

Pago Único

Paga en efectivo o tarjeta

$800 MXN

Nota importante: Los pagos parciales se efectúan en intervalos mensuales, cada 30 días a partir de la fecha de tu primer pago. El número de pagos corresponde al plan de parcialidades que hayas seleccionado al inscribirte. Esta secuencia se mantendrá hasta completar el costo total del curso.

Certificaciones