Curso

Diseño de Estrategias de Promoción

Duración aproximada: 15 horas

Modalidad: Autogestivo

Carreras a fines: Negocios, Mercadotecnia, Comunicación

Objetivo: El estudiante analizará las herramientas de promoción y comunicación integral en las organizaciones, a partir de la aplicación de las estrategias que se emplean en la construcción del valor de un producto, con la finalidad de que entienda y desarrolle una campaña de promoción.

Programa descargable: Clic aquí

Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.

Solicita información en: extension@utc.mx

* Al inscribirte en nuestro programa, estás aceptando los términos y condiciones establecidos por la Universidad Tres Culturas.

¡Asegura tu lugar! Opciones de pago flexibles

check_circle

Acceso al instante del curso

check_circle

Clases 100% virtuales

check_circle

Acceso al Aula Virtual

MÁS POPULAR

Pago Único

Paga en efectivo o tarjeta

$699 MXN

Nota importante: Los pagos parciales se efectúan en intervalos mensuales, cada 30 días a partir de la fecha de tu primer pago. El número de pagos corresponde al plan de parcialidades que hayas seleccionado al inscribirte. Esta secuencia se mantendrá hasta completar el costo total del curso.

Certificaciones