Para el Centro Político y Cultural Tomás Moro y UTC resulta importante implementar estrategias educativas que promuevan el desarrollo y difusión del conocimiento como parte de la aplicación de modelos integrales de aprendizaje activo que fomenten la creatividad y el desarrollo de habilidades y competencias de investigación.
Es por ello que, a través de la presente convocatoria, se busca impulsar la participación de los docentes en el desarrollo de ensayos alineados a la temática: “El Futuro de la Democracia” que promueva la importancia de la práctica profesional responsable, bajo los principios de transparencia, respeto a la naturaleza, a la legalidad, a normas internacionales y a los derechos humanos. En atención a esto se:
C O N V O C A
A docentes de programas académicos de nivel superior de cualquiera de las IES que forman parte de las “Cátedras Tomás Moro” así como las pertenecientes a Lottus Education, en cualquiera de sus modalidades a presentar ensayos académicos de conformidad con las siguientes:
Temática:
El futuro de la democracia
Categoría 1: dirigido a docentes y profesionales activos en cualquiera de las marcas lottus, Centro Político y Cultural Tomás Moro y Escuela de Gobierno y Transformación Pública SKR, España.
Premios:
1er lugar $8,000.00
2do lugar $6,000.00
3er lugar $4,000.00
Categoría 2: dirigido a estudiantes activos a nivel Licenciatura y Maestría de cualquier programa y modalidad ofertada en marcas Lottus
Premios:
1er lugar Tablet + lote de libros
2do lugar smartwatch + lote de libros
3er lugar Alexa + lote de libros
Más información en: catedratomasmoro@lottuseducation.com
Realiza un recorrido virtual
Realiza un recorrido virtual
Realiza un recorrido virtual
Realiza un recorrido virtual
Estudiantes
Espacio
Aula
Biblioteca virtual
Servicios Escolares
Alumnos
Servicio Social
Titulación
Egresados
Egresados talento
Docentes
Recibos de nómina
Captura de calificaciones
Admisiones
Solicita informes
Becas
Equivalencias
Oferta educativa
Bachillerato
Licenciaturas
Maestrías
A tu Ritmo
Extensión Universitaria
Acredíta-T
Curso Gratuito COMIPEMS
Licenciaturas con Doble Titulación
Nosotros
Internacionalización
Embajadores
Vida estudiantil
Planteles
Modelo educativo
Doble Titulación
RVOE
Empleabilidad
Conexión Educativa
Accesos para colaboradores
Contacto
Línea segura
Preguntas frecuentes
Envíanos un mensaje
Comunidad UTC
Blog
UTC en los medios
Certificaciones