Curso Internacional

Marketing: cómo hacer crecer tu Negocio

Certificación conjunta UTC + Euroinnova

$1,649.00MXN

Certificación conjunta UTC + Euroinnova

Duración aproximada: 100 horas

Perfil del participante: Este Curso en Marketing cómo hacer crecer tu Negocio es ideal para profesionales de marketing o ventas, emprendedores, estudiantes y recién graduados, asÍcomo apasionados de la estrategia empresarial que deseen mejorar sus habilidades y conocimientos en desarrollo de negocio y growth marketing, con el fin de impulsar sus negocios, carreras y oportunidades profesionales.

Perfil de egreso: El Curso en Marketing cómo hacer crecer tu Negocio es relevante en el mercado actual debido a la creciente importancia de las estrategias de growth marketing en la competitividad de las empresas. Con esta formación abordarás aspectos clave como las estrategias de growth hacking para vender más y al instante, técnicas avanzadas de adquisición de clientes y estrategias de crecimiento de marketing. Al elegir este curso, los estudiantes obtendrán conocimientos aplicables al mundo laboral, flexibilidad para adaptarse a sus necesidades, oportunidades para establecer contactos y una formación orientada al éxito laboral dentro del marketing. Los alumnos sabrán desarrollar una estrategia de ventas adaptada a su empresa, con técnicas avanzadas marketing growth

Objetivo:- Descubrir de primera mano todo lo que rodea al growth hacking.- Conocer los pilares del marketing de principio a fin.- Implantar hacks para que tus ventas se disparen y retener más clientes.- Asimilar las acciones clave para aplicar growth marketing a tu negocio

Temas que abordar:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GROWTH HACKING PARA IMPULSAR RÁPIDAMENTE TU CRECIMIENTO¿Qué es el Growth Hacking y en qué se basa su filosofía?Diferencias con respecto al Growth Marketing¿Cuáles son los objetivos del Growth Hacking?Claves para convertirte en un Growth Hacker de éxitoPsicología del consumidor digitalExperimenta. Test A/B y gestión de hipótesisGrowth hacking funnel: ciclo de vida del clienteUNIDAD DIDÁCTICA 2. ADQUISICIÓN DE CLIENTES: HACKS PARA ATRAERCanales a través de los cuales captar clientes. TouchpointsEstrategias omnicanalSEO y SEM para Growth HackingSMO y SMM para Growth HackingEmail Marketing para Growth HackingInfluencer Marketing y Affiliate Marketing para Growth HackingEl marketing viral para crecer exponencialmenteUNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTIVAR LA VENTA: HACKS PARA VENDERIdentifica los Paint PointsMomentos WOWCopywriting para persuadirLos elementos Call to Action para llamar a la acciónEl Conversion Rate OptimizationLa optimización UI/UX para convertirIdentifica algunas herramientas clave para vender másUNIDAD DIDÁCTICA 4. RETENER CLIENTES: HACKS PARA FIDELIZAREtapas del proceso de retención de clientesPlan de fidelización de clientesEmail Marketing para retener clientesChat y otros medios directosRedes Sociales y gestión de la comunidadUNIDAD DIDÁCTICA 5. EL GROWTH MARKETING, LA MEJOR FORMA DE HACER CRECER TU NEGOCIO¿Qué es el Growth Marketing y cómo beneficia a la empresa?Principales diferencias con el Marketing TradicionalHabilidades y psicología del Growth MarketerLa metodología Inbound aplicada con el espíritu GrowthPrincipios básicos del Product-Market FitPrincipales canales de distribuciónDefinición de Buyer Persona en Growth MarketingGrowth Marketing Funnel o embudo de ventasActivación y retención del clienteDefinición de objetivos Growth y principales KPIsUNIDAD DIDÁCTICA 6. 10 PRINCIPALES ESTRATEGIAS DE GROWTH MARKETINGSEO aplicado al Growth MarketingOptimización de landing pages para vender másLa publicidad en los buscadoresEstrategias de Social Media para impulsar el GrowthLa publicidad en las redes socialesMarketing de afiliados y marketing de influencersEmail Marketing y buenas prácticasA/B testing y test multivariantesHerramientas de analítica aplicada a redes socialesGoogle Analytics y SEM Rush para monitorizar el crecimiento

Recursos de aprendizaje:

Las salidas laborales para los graduados del Curso en Marketing cómo hacer crecer tu Negocio incluyen roles como especialista en Growth hacking y desarrollo de negocio, director de marketing y ventas, responsable de e-commerce, director ejecutivo, vendedor, comercial, asÍcomo consultores y asesores en estrategias de ventas y marketing para empresas de cualquier sector.

Evaluación: Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Conoce más sobre Euroinnova

Certificaciones