Diplomado Internacional
Certificación conjunta UTC + Euroinnova
Certificación conjunta UTC + Euroinnova
Duración aproximada: 200 horas
Perfil del participante: Este Diplomado en Neuromarketing Aplicado es ideal para profesionales del marketing y desarrollo de negocio, emprendedores, creativos publicitarios y recién graduados, así como apasionados del neuromarketing y la innovación que deseen mejorar sus habilidades en marketing sensorial y neuroventas, con el fin de impulsar sus negocios y oportunidades profesionales.
Perfil de egreso: El Diplomado en Neuromarketing Aplicado es relevante en el mercado actual debido a la creciente importancia del neuromarketing en las estrategias de desarrollo de negocio y marketing de las empresas. Este curso aborda aspectos clave como las tendencias en neuromarketing, técnicas de marketing sensorial y neuroventas, así como herramientas estratégicas para optimizar la percepción del cliente. Al elegir este curso, los estudiantes obtendrán conocimientos aplicables para vender y acelerar negocios a través del neuromarketing, diseñando propuestas irresistibles para el público objetivo y generando valor para las empresas. Los alumnos sabrán influir en el consumidor mediante el marketing sensorial y las últimas técnicas de neuromarketing.
Objetivo:- Conocer los fundamentales del neuromarketing.- Descubrir de primera mano todo lo que rodea a las neuroventas en el marketing y la gestión empresarial.- Saber la estructura que hay que seguir para diseñar una estrategia de neuromarketing efectiva. - Asimilar las acciones clave para la monitorización de la percepción del cliente y la generación de propuestas mediante neuromarketing.
Programa descargable: Clic aquí
Recursos de aprendizaje:
Las salidas laborales para los graduados del Diplomado en Neuromarketing Aplicado incluyen roles como especialistas en desarrollo de negocio, directores de marketing, product manager, agente comercial, experto en neuromarketing, emprendedores de startups, publicista creativo, así como consultores y asesores en estrategias de neuromarketing y ventas para empresas.
Evaluación: Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Estudiantes
Espacio
Aula
Biblioteca virtual
Servicios Escolares
Alumnos
Servicio Social
Titulación
Egresados
Egresados talento
Docentes
Recibos de nómina
Captura de calificaciones
Admisiones
Solicita informes
Becas
Equivalencias
Oferta educativa
Bachillerato
Licenciaturas
Maestrías
A tu Ritmo
Extensión Universitaria
Acredíta-T
Curso Gratuito COMIPEMS
Licenciaturas con Doble Titulación
Nosotros
Internacionalización
Embajadores
Vida estudiantil
Planteles
Modelo educativo
Doble Titulación
RVOE
Empleabilidad
Conexión Educativa
Accesos para colaboradores
Contacto
Línea segura
Preguntas frecuentes
Envíanos un mensaje
Comunidad UTC
Blog
UTC en los medios
Certificaciones