Curso Internacional

Atención al Cliente y Postventa

Certificación conjunta UTC + Euroinnova

$1,649.00MXN

Certificación conjunta UTC + Euroinnova

Duración aproximada: 100 horas

Perfil del participante: Este Curso de Atención al cliente y Postventa está dirigido a profesionales de diferentes sectores que desempeñen actividades de cara al cliente. También a empresarios que buscan técnicas para mejorar el proceso de resolución de conflictos o estudiantes que buscan una formación especializada en la atención al cliente.

Perfil de egreso: La atención al cliente representa la toma de contacto humano entre la empresa y el cliente. Toda empresa necesita cuidar su atención al cliente, de lo contrario perderá una gran cantidad de clientes, teniendo que invertir demasiados recursos en atraer la atención de nuevos clientes. Por este motivo es considerado un elemento fundamental dentro del ámbito empresarial. En este Curso de Atención al Cliente y postventa obtendrás una visión global de los principios fundamentales de la atención al cliente y cómo gestionarla para ofrecer la mayor calidad posible. También aprenderás a cómo abordar los distintos conflictos que pueden surgir en el desempeño de esta actividad con el objetivo de solucionarlos de manera óptima.

Objetivo:- Aprender en qué consiste la atención al cliente y por qué es tan importante.- Conocer la importancia de proporcionar una atención adecuada al cliente e indicar los principios básicos para ello.- Garantizar la calidad en la atención al cliente y en la resolución de conflictos.- Clasificar las necesidades de los clientes.- Comprender los conflictos desde el punto de vista del cliente y de la empresa.- Desarrollar habilidades de resolución de conflictos y atención al cliente vía telefónica.

Programa descargable: Clic aquí

Recursos de aprendizaje:

Las salidas profesionales del Curso de Atención al cliente y Postventa están relacionadas con la administración empresarial, ventas y servicio postventa. Algunas de estas salidas pueden ser: técnico de información al cliente, responsable de atención al cliente, teleoperador, administrativo comercial, técnico en consumo, empleados administrativos con tareas de atención al público.

Evaluación: Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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