Curso Internacional

Atención al Cliente en Hostelería y Turismo

Certificación conjunta UTC + Euroinnova

$1,649.00MXN

Certificación conjunta UTC + Euroinnova

Duración aproximada: 100 horas

Perfil de egreso: Las salidas laborales del curso incluyen oportunidades en hoteles, restaurantes, agencias de viajes, cruceros, parques temáticos y empresas de turismo, también como recepcionista, guía turístico, agente de reservas, gerente de atención al cliente, entre otros roles, en una industria en constante crecimiento.

Objetivo:- Comprender los principios fundamentales de la atención al cliente en la industria de hostelería y turismo.- Desarrollar habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como no verbal.- Aprender a identificar y anticipar las necesidades y expectativas de los clientes.- Adquirir conocimientos sobre las distintas culturas y sus expectativas en la atención al cliente.- Dominar técnicas de resolución de problemas y gestión de conflictos.- Aplicar las habilidades y conocimientos adquiridos en situaciones prácticas.

Programa descargable: Clic aquí

Recursos de aprendizaje: Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

Evaluación: Para su evaluación, el alumno deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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