UTC y el ISEP (España) firman convenio de colaboración

UTC y el ISEP (España) firman convenio de colaboración

Enrique Cortés, Director de Internacionalización de Lottus Education, y Fermín Carrillo, Director General del ISEP, durante la firma del convenio.


La Universidad Tres Culturas a través de la Dirección de Internacionalización de Lottus Education firmó el pasado 9 de septiembre un convenio de cooperación con el Instituto Superior de Estudios Psicológicos de España para ofrecer programas de formación en temas de Educación y Habilidades Transversales

La iniciativa tiene como eje central fortalecer la cooperación interinstitucional con la finalidad de facilitar el acceso a una experiencia internacional a todos los estudiantes de UTC

Dentro de este convenio se podrán cursar programas a distancia y presenciales, así como la realización conjunta de eventos, programas académicos, de capacitación, actividades culturales, formulación y desarrollo de programas, así como proyectos de investigación.

Fermín Carrillo, Director de ISEP, afirmó que, “con la firma de este convenio se ampliarán las redes de conocimiento y se impulsará la visión global de los estudiantes”. Por su parte, Enrique Cortés, Director de Internacionalización de Lottus Education, aseguró que, “la creación de sinergias colaborativas con ISEP será favorecedor para ampliar la gama de posibilidades de los alumnos de UTC”.

El Instituto Superior de Estudios Psicológicos, ISEP, es una institución privada europea de formación superior e intervención clínica en las áreas de psicología clínica, neurociencias, educación, y logopedia más importante de España. Con vocación internacional que acoge cada año a alumnos de más de 30 nacionalidades y que tiene múltiples convenios de colaboración internacionales.

Uno de los objetivos centrales de la Dirección de Internacionalización de Lottus Education es que nuestros alumnos tengan acceso a experiencias internacionales que marquen su formación académica y profesional.

Sobre ISEP