UTC Se Solidariza con sus estudiantes otorgando un descuento del 50% en las colegiaturas de Abril y Mayo

UTC Se Solidariza con sus estudiantes otorgando un descuento del 50% en las colegiaturas de Abril y Mayo

Abril 2020

El pasado 6 de abril, mediante comunicado oficial, la Dirección General de la institución enumeró los beneficios a los que todos sus alumnos tendrán acceso en el marco de la estrategia que la institución ha implementado para hacer frente a la complicada situación económica que muchas familias han vivido como resultado de las medidas de aislamiento para hacer frente al COVID-19.

Las medidas adoptadas se resumen en 3 puntos fundamentales :

1.- Se ofrecerá un descuento general del 50% en la colegiatura del mes de abril y mayo para todos los alumnos que estén al corriente de sus pagos al mes de marzo del presente año.

2.- Si la contingencia continúa más allá de este mes de mayo se analizará -en base a las medidas tomadas por las autoridades y fecha de regreso- la aplicación  de un descuento adicional en futuras colegiaturas.

3.- Se ha creado un Fondo de Contingencia (Programa de Becas de Abril-Agosto de 2020), administrado por la misma universidad para otorgar apoyos en forma de becas a las familias que más lo requieran.

La Dirección General recalcó el compromiso de la Universidad Tres Culturas con toda su comunidad, esperando que dichos apoyos contribuyan a la economía familiar.