Presidente de la Coparmex participa en la primera edición del programa Conexión Empresarial Lottus Education

Presidente de la Coparmex participa en la primera edición del programa Conexión Empresarial Lottus Education

El pasado miércoles 7 de abril, se llevó a cabo el lanzamiento del programa “Conexión Empresarial” espacio dedicado a conocer la visión y el pensamiento de líderes del ámbito social y empresarial de México. La conducción del programa corrió a cargo de Ricardo López Barrera, Managing Partner y COO de Lottus Education, así como Rodrigo Cerda, Director de Experiencia y Conexión Educativa.

En esta primera emisión se contó con la participación del Ing. José Medina Mora Icaza, Presidente de la COPARMEX, quien compartió su visión sobre diferentes temas como: emprendimiento, cambio tecnológico, el enfoque humanista en los negocios, así como el papel de las mujeres en el ámbito empresarial del país.

“Con esta iniciativa pretendemos crear un acercamiento con los líderes empresariales de México como un modelo aspiracional del estudiante y establecer vínculos de pertenencia y valoración con el sector productivo del país”, puntualizó Rodrigo Cerda

Para finalizar, el Ing. Medina recomendó a todos jóvenes integrantes de la comunidad UTC a crear una misión y visión de vida guiada por su pasión, pues considera que estos son elementos fundamentales para desarrollar una directriz de vida.