Participan más de 3,000 estudiantes en Primera Feria Virtual de Empleabilidad

Participan más de 3,000 estudiantes en Primera Feria Virtual de Empleabilidad

La Universidad Tres Culturas (UTC), llevo a cabo el pasado 14 de Octubre la Primera Feria Virtual de Empleabilidad con el objetivo de fortalecer la vinculación entre las compañías del sector privado y la institución, para propiciar la difusión de vacantes entre la comunidad estudiantil.

Durante la transmisión del evento, que se llevó a cabo de manera 100% virtual, los estudiantes pudieron participar de 6 conferencias magistrales impartidas por empresas como: Liverpool, ManpowerGroup, Vitalmex, CEVA logistics y Neto

Rodrigo Cerda Cánovas, Director de Conexión Educativa para Lottus Education, informó que participaron más de 30 empresas en los diferentes stands virtuales, con una asistencia de más de 3,000 estudiantes.
Señaló que la ventaja de crear este tipo de foros es que las oportunidades de trabajo se concentran en un sólo espacio y permiten la colaboración cercana entre los participantes.

De igual manera, recalco que este tipo de eventos les brindan oportunidades a los jóvenes de poder conectar con empleadores, con el propósito de establecer relaciones que podrían llevarles a conseguir mejores empleos.

Consulta los videos de las conferencias en nuestro canal de Youtube.

UTCYOUTUBECANAL