En tus manos está la posibilidad de transformar tu futuro. Llena el siguiente formulario y recibe más información.
Duplica tu valor con nuestro programa doble titulación, el modelo educativo Universidad Tres Culturas te permite escoger tu camino y hacer único tu perfil como egresado, al obtener dos enfoques profesionales distintos.
¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente en una de las carreras con mayor campo de acción en la actualidad? Entonces la Licenciatura en Mercadotecnia es una gran opción para ti.
Los egresados de Mercadotecnia de UTC son profesionistas con comportamiento ético y habilidades para alcanzar los objetivos y metas de crecimiento de sus organizaciones, a través de la promoción y atención a las necesidades de los consumidores, implementado soluciones como investigación de mercados, publicidad, promoción y administración de ventas en todo tipo de industrias y servicios.
Como aspirante a estudiar este programa, deberás tener las siguientes aptitudes:
• Fundamentos de Matemáticas y Estadística
• Teoría General de la Administración
• Interpretación de Textos y Contextos
• Economía General
Áreas curriculares:
Área integral • Área general • Área especializada • Optativas •
• Comunicación y Redacción Empresarial
• Fundamentos de Contabilidad
• Participación Ciudadana
• Análisis de Datos
Áreas curriculares:
Área integral • Área general • Área especializada • Optativas •
• Investigación
• Matemáticas para los Negocios
• Liderazgo y Toma de Decisiones
• Planeación Estratégica
Áreas curriculares:
Área integral • Área general • Área especializada • Optativas •
• Economía Aplicada
• Optativa
• Mercadotecnia General
• Gerencia de Marca
Áreas curriculares:
Área integral • Área general • Área especializada • Optativas •
• Economía para los Negocios
• Optativa
• Ética y Responsabilidad Social
• Innovación y Tecnologías de la Información
Áreas curriculares:
Área integral • Área general • Área especializada • Optativas •
• Mercadotecnia Digital
• Marco Legal de la Mercadotecnia
• Inteligencia Emocional y Resiliencia
• Optativa
Áreas curriculares:
Área integral • Área general • Área especializada • Optativas •
• Mercadotecnia Estratégica
• Análisis e Investigación de Mercados
• Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor
• Publicidad
Áreas curriculares:
Área integral • Área general • Área especializada • Optativas •
• Mercadotecnia Digital
• Análisis de Datos
• Derecho Laboral y Empresarial
• Optativa
Áreas curriculares:
Área integral • Área general • Área especializada • Optativas •
• Estrategias de Venta
• Inteligencia de Negocios
• Formulación de Proyectos
• Optativa
Total de créditos 300
Áreas curriculares:
Área integral • Área general • Área especializada • Optativas •