Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia

Licenciaturas Ejecutivas
  • Beca 50% Durante toda la Licenciatura
  • Duración 3 años
  • Validez Oficial S.E.P.
  • Inscripciones Abiertas

¡DECÍDETE YA!

En tus manos está la posibilidad de transformar tu futuro. Llena el siguiente formulario y recibe más información.

LICENCIATURA EJECUTIVA EN MERCADOTECNIA 

¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente en una de las carreras con mayor campo de acción en la actualidad? Entonces la Licenciatura en Mercadotecnia es una gran opción para ti.

Los egresados de esta carrera son profesionistas capaces de generar estrategias para construir relaciones rentables entre productos y/o servicios para sus consumidores. Nuestro plan de estudios abarca desde el marco teórico de la mercadotecnia, la investigación de Mercados, la Publicidad y Promoción, así como la administración de ventas, la mercadotecnia industrial, mercadotecnia de servicios, etc.

Con nuestro programa de Licenciaturas Ejecutivas (Mixtas) podrás alcanzar tus objetivos gracias a su flexibilidad de horarios, permitiendo que te desarrolles profesionalmente mientras estudias.

COMPETENCIAS DEL INTERESADO

Como aspirante a estudiar este programa, deberás tener las siguientes aptitudes:

  • Personalidad curiosa, inclinada a la investigación y el análisis.
  • Tener facilidad de expresión oral y escrita para exponer sus ideas.
  • Compromiso social con espíritu de servicio.
  • Innovar en la resolución de problemáticas.

COMPETENCIAS DEL EGRESADO

  • Formar parte de organismos públicos y privados de comercio exterior.
  • Ser especialista en la identificación de las necesidades, hábitos y tendencias del consumidor.
  • Aplicar sus habilidades de innovación para el desarrollo y comercialización de productos y/o servicios.

DONDE TRABAJARÁ EL EGRESADO

  • Agencias de Publicidad.
  • Organizaciones no lucrativas.
  • Consultorías para medíos de comunicación e instancias gubernamentales.
  • Investigación de Mercados para el desarrollo y/o comercialización de productos y servicios.
  • Desarrollo estratégico de marca para empresas privadas nacionales e internacionales.

Planteles

Zona Rosa

Zona Rosa

Niza 67, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc. CDMX. A tres cuadras de la estación del Metro y Metrobus Insurgentes.

Chalco

Chalco

Calle Vicente Guerrero Núm. 25, Plaza Chalco 2000, Edificio C Int. 46 Col. Centro Histórico, Municipio de Chalco, Estado de México.

Coacalco

Coacalco

José Maria Morelos y Pavón Núm. 84 Col. San Francisco, Coacalco, Estado de México. A una cuadra de la Av. López Portillo

Atizapán

Atizapán

Carr. Progreso Industrial 3, Col Ex Hacienda el Pedregal, Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Ubicado en Plaza Punto Atizapán

Toreo

Toreo

Av. Ingenieros Militares 160. Entre Calle G. Murillo y esq. Calz. México - Tacuba Miguel Hidalgo CDMX. Frente a plaza Toreo

Ecatepec

Ecatepec

Via Morelos 230 Col. Santa María Tulpetlac, Ecatepec de Morelos, Estado de México. Frente a la Clinica número 68 IMSS.

Toluca

Toluca

Hermenegildo Galeana 111 Col. Centro Toluca de Lerdo Estado de México. Entre Av. Hidalgo y Av. Morelos. Detrás de la plaza Acrópolis

Plan de estudios Descargar plan de estudios

  • Contabilidad I
  • Macroeconomía
  • Introducción a la Informática
  • Proceso Administrativo
  • Derecho Constitucional y Administrativo

  • Contabilidad II
  • Microeconomía
  • Matemáticas Financieras
  • Administración del Factor Humano
  • Derecho Civil

  • Contabilidad III
  • Problemas Socioeconómicos de México
  • Estadística Descriptiva e Inferencial
  • Metodología de la Investigación
  • Derecho Mercantil

  • Teoría de la Mercadotecnia
  • Introducción a las Finanzas
  • Contabilidad de Costos
  • Análisis del Consumidor
  • Publicidad I

  • Investigación de Mercados I
  • Planeación y Control Financiero
  • Contabilidad Administrativa
  • Mercadeo y Comercialización
  • Publicidad II

  • Investigación de Mercados II
  • Administración Financiera
  • Teoría de las Organizaciones
  • Análisis de precios
  • Administración Profesional de Ventas

  • Desarrollo de Productos
  • Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión
  • Desarrollo Organizacional
  • Seminario de Mercadotecnia Estratégica
  • Promoción de Ventas

  • Mercadotecnia de Servicios
  • Seminario de Calidad Total
  • Seminario de Información de Mercadotecnia
  • Seminario de Dirección de Mercadotecnia
  • Mercadotecnia Industrial

  • Mercadotecnia Internacional
  • Desarrollo de Emprendedores
  • Seminario de Finanzas
  • Seminario de Comunicación en Mercadotecnia
  • Seminario de Habilidades Directivas