Licenciatura en Mercadotecnia a Distancia

Licenciaturas a Distancia
  • Colegiaturas Congeladas
  • Duración 3 años
  • Validez Oficial S.E.P.
  • Inscripciones Abiertas

¡DECÍDETE YA!

En tus manos está la posibilidad de transformar tu futuro. Llena el siguiente formulario y recibe más información.

LICENCIATURA EJECUTIVA EN MERCADOTECNIA  A DISTANCIA 

¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente en una de las carreras con mayor campo de acción en la actualidad? Entonces la Licenciatura en Mercadotecnia a Distancia es una gran opción para ti.

Los egresados de esta carrera son profesionistas capaces de generar estrategias para construir relaciones rentables entre productos y/o servicios para sus consumidores. Nuestro plan de estudios abarca desde el marco teórico de la mercadotecnia, la investigación de Mercados, la Publicidad y Promoción, así como la administración de ventas, la mercadotecnia industrial, mercadotecnia de servicios, etc.

Con nuestro programa a distancia el seguimiento de tus materias, así como la entrega de actividades es a través de nuestra aula virtual que contiene todo lo que requieres para cumplir con tus metas académicas.

Esta modalidad te permite asistir a 2 horas de sesiones en vivo online y 1 sesión grabada con los temas clave de la materia.

COMPETENCIAS DEL INTERESADO

Como aspirante a estudiar este programa, deberás tener las siguientes aptitudes:

  • Personalidad curiosa, inclinada a la investigación y el análisis.
  • Tener facilidad de expresión oral y escrita para exponer sus ideas.
  • Compromiso social con espíritu de servicio.
  • Innovar en la resolución de problemáticas.

COMPETENCIAS DEL EGRESADO

  • Formar parte de organismos públicos y privados de comercio exterior.
  • Ser especialista en la identificación de las necesidades, hábitos y tendencias del consumidor.
  • Aplicar sus habilidades de innovación para el desarrollo y comercialización de productos y/o servicios.

DONDE TRABAJARÁ EL EGRESADO

  • Agencias de Publicidad.
  • Organizaciones no lucrativas.
  • Consultorías para medíos de comunicación e instancias gubernamentales.
  • Investigación de Mercados para el desarrollo y/o comercialización de productos y servicios.
  • Desarrollo estratégico de marca para empresas privadas nacionales e internacionales.

VENTAJAS DEL MODELO A DISTANCIA

  • Aula Virtual disponible las 24 horas los 7 días de la semana con acceso a herramientas que facilitan el aprendizaje como: Foros de discusión, actividades interactivas, trabajo colaborativo y desarrollo de proyecto y quiz de evaluación.
  • Sesiones grabadas en vídeo HD para una experiencia educativa integral.
  • Modelo educativo basado en el aprendizaje activo de los estudiantes, promoviendo el saber hacer, desarrollando las habilidades clave para la empleabilidad.
  • Biblioteca Digital con cientos de recursos bibliográficos, por lo que no se necesita invertir en libros.
  • Comunicación constante con profesores y compañeros mediante chats, mensajería directa y correo electrónico.

REQUISITOS

  • Se requiere de una computadora o dispositivo con acceso a Internet.
  • Acta de nacimiento.
  • CURP.
  • Certificado de Bachillerato o Preparatoria.

Plan de estudios Descargar plan de estudios

Fundamentos de Matemáticas

Teoría General de la Administración

Interpretación de Textos y Contextos

Economía General

Certificaciones Lottus Education 

 

 

Total de créditos 300

Áreas curriculares:

Área integral     Área general      Área especializada         Optativas

Comunicación y Redacción Empresarial

Fundamentos de Contabilidad

Participación Ciudadana

 Análisis de Datos

 

 

Total de créditos 300

Áreas curriculares:

Área integral     Área general      Área especializada         Optativas

Investigación

Matemáticas para los Negocios

Liderazgo y Toma de Decisiones

 Planeación Estratégica

 

 

Total de créditos 300

Áreas curriculares:

Área integral     Área general      Área especializada         Optativas

Economía Aplicada

Optativa

 Mercadotecnia General

 

 

Total de créditos 300

Áreas curriculares:

Área integral     Área general      Área especializada         Optativas

Economía para los Negocios

Optativa

Ética y Responsabilidad Social

• Innovación y Tecnologías de la Información

 

 

Total de créditos 300

Áreas curriculares:

Área integral     Área general      Área especializada         Optativas

Mercadotecnia Integral

Marco Legal de la Mercadotecnia

Inteligencia Emocional y Resiliencia

 Optativa

 

 

Total de créditos 300

Áreas curriculares:

Área integral     Área general      Área especializada         Optativas

Mercadotecnia Estratégica

Análisis e Investigación de Mercados

 Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor

 Publicidad

 

 

Total de créditos 300

Áreas curriculares:

Área integral     Área general      Área especializada         Optativas

Mercadotecnia Digital

Análisis de Precios

Derecho Laboral y Empresarial

 Optativa

 

Total de créditos 300

Áreas curriculares:

Área integral     Área general      Área especializada         Optativas

Estrategias de Venta

Inteligencia de Negocios

Formulación de Proyectos

Optativa

 

 

Total de créditos 300

Áreas curriculares:

Área integral     Área general      Área especializada         Optativas

whatsapp whatsapp