COMUNICADO OFICIAL UTC INFORMACIÓN IMPORTANTE

COMUNICADO OFICIAL UTC INFORMACIÓN IMPORTANTE

A toda la comunidad UTC:

El Gobierno Federal y las Autoridades locales han informado sobre la posibilidad de regresar a clases de manera presencial, anuncio que recibimos con beneplácito, pues nos hemos preparado para darles la bienvenida de regreso a nuestros planteles.

Con el fin de garantizar la seguridad de todos nuestros estudiantes y profesores, se irán habilitando diferentes servicios y organizando actividades académicas de manera escalonada, tal y como lo sugieren los comunicados emanados de los Gobiernos Federal y Estatal.

En los próximos días habilitaremos un vínculo en nuestra página web y en nuestras aulas digitales, para que toda la comunidad pueda inscribirse de manera voluntaria, a los talleres, laboratorios y sesiones presenciales que se ofertarán en los meses de junio, julio y agosto.

Aseguremos que la atención a los alumnos la hagan colaboradores y profesores ya vacunados, se mantenga una sana distancia de 1.5 metros en todo momento, se cuente con suficiente espacio para el lavado frecuente de manos y suficiente gel antibacterial. El uso de cubrebocas es obligatorio y toda actividad tendrá una duración de máximo 50 minutos.

Las sesiones de clase seguirán orientándose a través de nuestra plataforma, como se ha hecho hasta el momento y hasta nuevo aviso.

Atentamente

Rectoría

Universidad Tres Culturas.

 

COMUNICADO 03 DE JUNIO