EL PRIMER PASO AL ÉXITO

“No hay ascensor al éxito, tienes que tomar las escaleras”. Nuestro Bachillerato Tecnológico cuenta con un modelo de aprendizaje, donde reforzarás tus conocimientos adquiridos en Secundaria, además de desarrollar prácticas enfocadas en la carrera donde te visualizas en un futuro, con el fin de obtener las herramientas para especializarte, posteriormente en tu licenciatura.

Bachillerato

Bachillerato Tecnológico en Administración

La administración siempre es importante para cualquier actividad económica y para el desarrollo y crecimiento de una empresa pública o privada. Por ello, si eres una persona a la que le gusta la actividad empresarial, de negocios y economía, la administración sin duda es una gran opción.

Conocerás lo fundamental de toda empresa. Desde el aspecto legal y cómo está constituida, hasta la contabilidad, selección y contratación de personal, relaciones públicas, tecnología y desarrollo, planeación y control.

Bachillerato

Bachillerato Tecnológico en Diseño Gráfico

Si estás interesado en el mundo de las imágenes y la creatividad enfocada a la publicidad, el diseño gráfico es para ti.

¿Sabías que un simple trayecto de tu casa a cualquier lugar te genera más de 1500 impactos visuales? Contrastes de color, formas, letras y fotografías. Ahora imagínate siendo tú el que pueda comunicar tantas ideas de esa forma.

Empezarás tus estudios desde los conceptos fundamentales del diseño hasta poder crear un mundo de posibilidades, por ejemplo: logotipos, campañas publicitarias, fotografía comercial, páginas de revistas e Internet, ilustración, pintura, arte objeto, entre otras cosas más.

Bachillerato

Bachillerato Tecnológico en Turismo

Podrás desarrollarte en diversas áreas relacionadas a servicios turísticos, por ejemplo:

Hotelería, Agencias de Viajes, Restaurantes, Prestación de Servicios, Convenciones, entre otros; así como también conocer más a tu país en cuanto a su cultura, todas las riquezas naturales y zonas turísticas que posee. Es importante que sepas que no necesariamente tendrás que viajar y salir de tu localidad para hacer tus prácticas debido a que podrás realizarlas en nuestras instalaciones.

Existen diferentes medios de comunicación que están fomentando el turismo nacional, por lo tanto las oportunidades de integrarte al ámbito laboral y profesional son muchas.

Bachillerato

Bachillerato Tecnológico en Informática

En la dinámica laboral actual se presenta una creciente automatización de los procesos de la información, lo que genera la necesidad de personal con habilidades para resolver las problemáticas que este contexto demanda.

Nuestro Bachillerato en Informática, te proporciona las herramientas necesarias para que adquieras los conocimientos, desarrolles habilidades y destrezas, así como una actitud responsable que te permita incursionar en los sitios de inserción laboral en el ámbito de la informática de manera exitosa.

Brindando servicio y mantenimiento a equipos de cómputo; así como diseñar, instalar, y administrar los recursos de una red.

Sé parte de la Comunidad

¡INSCRÍBETE YA!

Queremos que formes parte de la Comunidad UTC. Llena el siguiente formulario para hacerte llegar mayor información.

Contáctanos de forma personalizada dentro de los siguientes horarios
Lunes a Viernes: 9 a 19 h.
Sábado: 9 a 15 h.