Alumno de la licenciatura en derecho es galardonado en el 6º concurso nacional de ensayo del TEPJF

Alumno de la licenciatura en derecho es galardonado en el 6º concurso nacional de ensayo del TEPJF

Durante la ceremonia de premiación Francisco Javier Acuña Llamas, Comisionado Presidente del INAI, recalco que en todos los ensayos participantes se reflejan prismas de la visión democrática que tenemos los ciudadanos y sobretodo de quienes hacen una función de control social.

El pasado 30 de enero se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los ganadores del “6º Concursos Nacional de Ensayo en materia de Justicia Abierta, Transparencia, Acceso a la Información, Protección de Datos Personales y Archivos”, convocada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. En donde nuestro alumno José Daniel Pallares Espada fue galardonado con el Segundo Lugar por su ensayo: “La importancia de las redes sociales en el involucramiento ciudadano”, en el que expone la vital importancia de las redes sociales en materia Electoral ya que hoy en día las redes sociales han hecho más fácil el acceso y la difusión de información.

Extendemos una enorme felicitación a José por su dedicación y demostrarnos una vez más que hay talento de sobra en nuestra gran comunidad.